Friday 24 November 2017

Pérdida De Peso Promedio Móvil


Promedio ponderado ¿Qué es el promedio ponderado? El promedio ponderado es una media calculada al dar valores en un conjunto de datos más influencia de acuerdo a algún atributo de los datos. Es un promedio en el que se asigna un peso a cada cantidad a promediar, y estas ponderaciones determinan la importancia relativa de cada cantidad en el promedio. Las ponderaciones son el equivalente de tener muchos elementos similares con el mismo valor involucrado en el promedio. VIDEO Carga del reproductor. BLOQUEO Promedio ponderado El promedio ponderado se calcula con mayor frecuencia con respecto a la frecuencia de los valores en un conjunto de datos. Un promedio ponderado se puede calcular de diferentes maneras, sin embargo, si ciertos valores en un conjunto de datos se dan más importancia por razones distintas de la frecuencia de ocurrencia. Cálculo del promedio ponderado de los inversores a menudo compilar una posición en un stock durante varios años. Los precios de las acciones cambian diariamente, por lo que puede ser difícil hacer un seguimiento de la base de costos sobre las acciones acumuladas en un período de años. Si un inversionista desea calcular un promedio ponderado del precio de la acción que pagó por las acciones, tiene que multiplicar el número de acciones adquiridas a cada precio por ese precio, agregar esos valores y luego dividir el valor total por el número total de acciones . Por ejemplo, digamos que un inversionista adquiere 100 acciones de una compañía en el año 1 a 10 y 50 acciones de la misma compañía en el año 2 a 40. Para obtener el promedio ponderado del precio pagado, el inversionista multiplica 100 acciones por 10 para Año 1, 50 acciones por 40 para el año 2, y luego agrega los resultados para obtener un valor total de 3.000. El inversionista divide la cantidad total pagada por las acciones, 3.000 en este caso, por el número total de acciones adquiridas durante los dos años, 150, para obtener el precio promedio ponderado pagado de 20. Este promedio se pondera con respecto al número de acciones Adquirido a cada precio y no sólo al precio absoluto. Ejemplos de Promedio ponderado El promedio ponderado aparece en muchas áreas de finanzas además del precio de compra de las acciones, incluyendo los rendimientos de la cartera, la contabilidad de inventarios y la valoración. Cuando un fondo, que tiene múltiples valores, aumenta 10 en el año, 10 representa un promedio ponderado de los rendimientos del fondo con respecto al valor de cada posición en el fondo. Por lo que respecta a la contabilidad de inventarios, el valor medio ponderado del inventario explica las fluctuaciones de los precios de los productos básicos, por ejemplo, mientras que los métodos LIFO o FIFO otorgan más importancia al tiempo que al valor. Al evaluar a las empresas para determinar si sus acciones tienen un precio correcto, los inversores utilizan el costo promedio ponderado del capital (WACC) para descontar los flujos de efectivo de una empresa. La ponderación de WACC se basa en el valor de mercado de la deuda y el patrimonio en la estructura de capital de una empresa. Su frecuencia ideal de ponderación depende de varias cosas: sus hábitos alimenticios y variabilidad su tolerancia a la variabilidad de peso no relacionada con la grasa (agua, músculo , La comida) su psicología - ¿El peso de sí mismo todo el tiempo le ayuda a mantenerse en el camino ¿Te ayuda a mantenerte motivado, o te resulta desalentador a veces su conciencia del cuerpo - ¿Qué tan cerca lo necesita para verlo ¿Tiene una tendencia a comer Demasiado hasta que de repente te das cuenta de que estás aumentando de peso De repente te ganas grasa a veces sin entender por qué tu actitud - Es el número de la escala tan importante, o puede hacer más acerca de la salud en general - alimentación saludable, hábitos de vida saludables, ejercicio, etc. La mejor hora del día para ponderarse para la variabilidad mínima es la primera cosa en la mañana, tan pronto como usted se levanta. Esto es generalmente cuando usted pesará menos y variará el least. But su peso podría variar por una serie de otras razones no relacionadas con la pérdida de grasa o ganancia. Me he dado cuenta de que mi peso puede subir o bajar 3 o 4 libras durante la noche (peso del agua) basándose en la proporción de carbohidratos que comí el día anterior. Cuando como baja en carbohidratos, retengo menos agua, por lo que la escala muestra un buen número de luz. Cuando como más carbohidratos, mi peso repentinamente dispara unas cuantas libras. Esto utilizado para asustar a la mierda fuera de mí hasta que me di cuenta de que era el peso del agua sobre la base de mi reciente balance de macronutrientes. Su peso también podría variar día a día si tiene una tendencia a comer grandes algunos días, y casi nada otros días, o Si cenas temprano algunos días y tarde en la noche otros días. Psicología y tolerancia a la variabilidad Cuando su peso varía de manera inconsistente, ¿cómo reacciona? Si el número es repentinamente más alto, se asusta y se desanima, o usted entiende que puede no estar relacionado con la grasa. Sabotear su éxito por quotrewardingquot usted mismo con la comida ¿Tiene un poco de una comprensión de cuándo y por qué su cuerpo tiende a swing hacia arriba o hacia abajo en el peso, sin relación con la pérdida de grasa o ganancia Si you039re trabajando, El tono muscular y las pulgadas perdidas, o simplemente observas la escala sola ¿Te pesas a menudo te ayudan a mantenerte motivado y en el buen camino ¿O te parece frustrante o confuso Metabolismo y conciencia del cuerpo ¿Algunas veces pierdes la cuenta de cuánto has estado comiendo, Qué usted está comiendo, y descubre que mientras que usted weren039t que presta la atención you039ve ganó el peso gordo ¿Usted gana a veces el peso gordo sin entender por qué Condiciones para los pesares infrecuentes Si usted puede permanecer centrado en ser tan saludable como posible y permanecer en pista con sus metas totales , Entonces podría ser mejor mantenerse alejado de la escala por un tiempo, y seguir el progreso de su salud de otras maneras. Energía, salud de la piel, dolor en las articulaciones reducido, mejoría de la fuerza, mejora de la capacidad cardiaca, mejoría del tono muscular, ropa más suelta, etc. Condiciones para pesajes más frecuentes Si tiende a perder la pista de cómo está haciendo y, a veces, Prestando atención, entonces es probable que tenga que sopesar con más frecuencia. Lo mismo ocurre si usted tiende a perder la motivación cuando se piensa en ello menos, pero se siente motivado de nuevo por el seguimiento de su progreso con más frecuencia que la medición de pulgadas permite. Si se pesa todos los días, recuerde tener en cuenta las fluctuaciones no relacionadas con la grasa. Usted fluctúa menos por ser coherente con sus hábitos alimenticios en términos de equilibrio de macronutrientes y tiempos de comer, y con su tiempo de sueño y duración. Si usted cae en la última categoría y tienden a ser más exitoso por el seguimiento de las cosas más de cerca, entonces yo también recomendaría mantener un diario de alimentos detallada. Un diario de alimentos trae a la luz sus hábitos alimenticios, y puede ayudarle a averiguar lo que funciona mejor para usted. De lo que escribió en los detalles de la pregunta, suena como diario es demasiado a menudo para usted. Así que piense en las preguntas anteriores a considerar, y averiguar qué funciona mejor para usted. Algunas veces a la semana Una vez a la semana Una vez cada dos semanas Una vez al mes Buena suerte, háganos saber cómo va Y gracias por la A2A 4.1k Vistas middot Ver Upvotes middot No es para reproducción middot Respuesta solicitada por 1 persona Knowledge is power. Si usted está persiguiendo activamente la pérdida del peso, le aconsejaría exactamente como aconsejo a mis clientes, para pesar cada día. SIN EMBARGO, su peso es muy importante. Como indican otros encuestados a su pregunta, muchos factores entran en la fluctuación del peso. La única manera de obtener un buen número de referencia que significa algo es pesar en las mismas condiciones cada día las condiciones que proporcionan consistencia. Para lograr eso, escala usted mismo cada mañana, después de despertar y hacer pis, antes de comer o beber cualquier cosa, y desnudo. Esto proporciona la mayor consistencia de la circunstancia y las condiciones, y le da un número que significa algo. Y recuerde, ese número es una herramienta, para ayudarle a tomar decisiones diarias. Nada más y nada menos. No permitas que seas demasiado afectado por ella, ya sea de manera demasiado positiva o demasiado negativa. Espero eso ayude. BC 290 Vistas middot Ver Upvotes middot No es para Reproducción middot Respuesta solicitada por 1 persona ¿Cuál es la proporción ideal de carbohidratos / grasa / proteína para consumir para bajar de peso ¿El ayuno ayuda a perder peso ¿Qué han experimentado las personas experimentando esto ¿Cuáles son los pros y los contras Tomar siestas durante el día afectan mi pérdida de peso ¿Cuántos pasos al día es bueno para la pérdida de peso ¿Cuáles son los mejores medicamentos para bajar de peso, medicamentos y suplementos ¿Usando la aplicación quotmyfitnesspalquot me ayudará en la pérdida de peso Cuánta pérdida de peso en un día es preocupante ¿Qué conjunto de macros debo utilizar para bajar de peso ¿Cómo puedo perder peso en 25 días ¿Cómo puedo perder peso en el día de la cirugía de pérdida de peso? Pérdida de peso ¿Se queman suficientes calorías si se realiza durante una hora al día ¿Por qué es tan difícil perder peso ¿Qué es la pérdida de peso de gestión Es la pérdida de peso buena cirugía Qué escala de peso se utiliza en ABC039s Extreme pérdida de peso Esta empresa ofrece una pérdida de peso de 7 días Plan garantizado. Es cierto acerca de la pérdida de peso El autor a principios de 2010 y mediados de 2011 La dieta de los datos: Cómo perdí 60 libras usando una hoja de cálculo de Google Docs He estado pensando en cómo escribir esta historia durante mucho tiempo. Debe ser un libro Un blog Una guía de autoayuda Desde que me di cuenta de que perdí 60 libras a lo largo de un año y medio, supe que quería encontrar una manera de hablar de ello, y tal vez ayudar a otros. Este es mi primer intento público. Una nota sobre el redondeo de mi redondez: Mi peso máximo, poco después de comenzar a pesarme en 2010, fue de 242 libras. Mi peso más bajo desde que comencé a pesarme ha sido 183.2 libras derecho en línea con donde debería estar, en 6393quot alto. Im seguro de que pesaba más de 242 libras. En el pico, pero francamente, no me importa que no tengo los datos para dar cuenta de los últimos 1.2 libras. La historia de la revista New York Times de Adam Davidsons, cómo la economía puede ayudarle a perder peso, ayudó a organizar mi pensamiento sobre cómo finalmente escribir esto. En su historia, Adam explica que el protocolo rígido que su médico le pone a través de los actos como una especie de incentivo económico para que se mantenga en la dieta. Estoy muy escéptico de que las comidas líquidas especiales que sólo puede comprar directamente a través de su dietista le ayudará a mantener el peso. Intenté todo tipo de dietas en los muchos años que tenía sobrepeso y aunque nunca probé la solución Adams, no suena como una receta para el éxito a largo plazo. Por lo menos dos veces, perdí peso y luego lo gané todo, y más, atrás. (Meta nota: Me siento terrible escribiendo eso, Adam, te deseo lo mejor, tal vez algo que leas aquí te ayudará a mantener el peso que ya has perdido, y felicitaciones por ese logro difícil). Ahora que he logrado hacer peso Pérdida de sonido simple y sonido presumido sobre mi éxito (Ive se quedó dentro de la gama de 183-192 libras por más de dos años), ¿cuál es mi gran secreto de sus datos. Como dije en el titular, guardo una hoja de cálculo de Google Doc en la que he registrado religiosamente mi peso todas las mañanas durante los últimos tres años, comenzando el 1 de enero de 2010, cuando supe que tenía que hacer algo con respecto a mi límite de obesidad . Encontré este documento en la sección de plantillas de Google, e incluso no lo he utilizado con toda su intención. Era demasiado complicado, pidiéndome registrar mis calorías, entrenamientos, días de enfermedad, etc. Todo lo que quería del doctor era dos cosas: un lugar para registrar mi peso diario, y un campo donde podía ver mi media móvil de 10 días (Véase la columna D en la imagen de arriba). Eso es todo lo que hace la hoja de cálculo: Cuando ingreso mi peso, las fórmulas en las celdas luego calcular el cambio de ayer, junto con el promedio ponderado de los 10 días anteriores. He añadido algunos gráficos, pero una vez que me acerqué a mi peso objetivo, dejé de usarlos. Después de que tuve unos cuantos años de datos, copié mis pesos de años pasados ​​en mi vista actual de la hoja, así que pude ver lo que pesaba en un día determinado hace uno, dos o tres años. Por cierto, compré mi escala en agosto de 2009 pero no empecé la hoja de cálculo hasta enero de 2010. Pasé la mayor parte de ese cuarto de año pensando que la escala no sería suficiente. Actualización: Muchos de ustedes han solicitado la plantilla. Ive limpiado y publicado a través de Google Docs. Aquí está . La combinación escala / hoja de cálculo me ayudó a corregir lo que he llegado a creer es el mayor problema con tratar de perder peso: obtener datos relevantes. Cuando me pesaba sin registrar el número, durante esos meses antes de enero, todo lo que conseguí fue retroalimentación en el último día o así. Tal vez si recordaba mi número del día anterior, podría adivinar si mi peso subía o bajaba. Pero una media móvil de 10 días es un cálculo más allá de las capacidades mentales del ser humano promedio, pero fue crucial para mi comprensión de cómo mi dieta estaba funcionando. De hecho, fue sólo después de un año completo, a pesar de todas las pruebas físicas que tuve, y dos limpiezas de mi armario, que realmente creía que estaba perdiendo peso. Los números sobrepasaron todo lo psicológico, emocional, mental y físico que tan a menudo conspiraba para arruinar mis esfuerzos pasados ​​en la pérdida de peso. A lo largo de mi dieta, a veces tengo un día de cerdo, ya sea en una fiesta, una cena de lujo, o un viaje por carretera, sólo para ser aturdido a la mañana siguiente que mi ganancia de peso de tres o cuatro libras de un día apenas había Afectado mi promedio de 10 días. Yo sabía, sin embargo, si tuviera demasiados días como que en una fila, mi promedio subiría todo el camino de regreso para igualar mi peso. Por cierto, cuando digo que me diete, lo que realmente quiero decir es que mis hábitos alimenticios cambiaron con el tiempo, por lo que mantuve el número en mi hoja de cálculo se mueve hacia abajo. Los cambios graduales son lo que funcionó para mí. Cuando gané tres libras en un día, estaría tan angustiada que prácticamente ayunaría al día siguiente y perdería casi toda la ganancia, si no más, en 24 horas. (Eso es porque, por supuesto, la grasa se quema lentamente y la mayoría Esas fluctuaciones eran probablemente el agua, pero si no conseguía ese peso extra fuera de mi sistema rápidamente, mi cuerpo se adaptaría para seguir cargando, y yo lo mantendría.) Me pesaba todos los días durante casi tres meses antes de empezar a hacer Un intento de cambiar mi dieta. (Tenga en cuenta que compré mi escala tres meses antes de que incluso comenzó a mantener mi hoja de cálculo diaria nada acerca de este proceso sucedió durante la noche. De nuevo, la hoja de cálculo me ayudó a ver el tiempo en una escala diferente, y no se frustró cuando no perder 60 libras en un mes .) Yo quería un conjunto de datos básicos antes de que realmente trató de perder peso, pero también quería un poco de tiempo para experimentar y ver qué técnicas podrían funcionar para mí. Aquí hay algunas cosas que hice durante ese período de tiempo que resultó en la pérdida de peso: tuve una cirugía oral. Salté la cena a veces, almuerzo otros, pero nunca el desayuno. Tuve un montón de vino y licor, pero no un montón de cerveza. Corte casi todos los alimentos procesados. Comí tantas verduras como pude antes de convertirme en carne o queso. Comí mucha sopa. Corrí una maratón. Empecé a hacer algunos ejercicios en casa por la mañana, dos o tres veces por semana. No voy a descomprimir todos estos puntos de bala aquí, pero te diré lo que creo que las herramientas más eficaces para mi pérdida de peso han sido, además de los datos: comer mejor comida y comer menos. Correr el maratón fue genial para mi nivel de condición física, pero ya había perdido casi todo el peso que iba a perder en el momento en que comencé a entrenar para ello. Ejecución y ejercicios simples en casa me han hecho más fuerte físicamente y en general mejor forma, pero tenía poco que ver con la pérdida de peso. La única manera exitosa para mí de perder peso era comer menos, y la única manera que encontré que trabajaba para comer menos era comer más comida real y menos alimentos procesados. La verdadera comida, una vez que limpié mi paladar de comida procesada, simplemente sabía mucho mejor y me satisfizo más. En otro artículo de la revista New York Times, The Extraordinary Science de Addictive Junk Food, Michael Moss explica que los alimentos procesados ​​están diseñados para hacernos anhelar más y más y más, hasta que no haya espacio físico en nuestros sistemas. Algo más. La cosa es, seguimos expandiendo nuestros estómagos, células de grasa, intestinos, apetitos para acomodar todas estas calorías adicionales. Es sólo la forma en que los seres humanos se construyen. Pero yo estaba repelido y perturbado pensar en los hombres de negocios y científicos que compiten por mi parte de la boca y la parte del estómago. La comida procesada es un gran negocio, pero la conveniencia y accesibilidad de la misma es sólo la última cosa que los seres humanos, que están acostumbrados a buscar o cazar y tienen maneras amplias de almacenar energía, necesitan. Por lo tanto, se convirtió en sobrepeso porque estaba comiendo todo tipo de horrible comida horrible. Y la mayoría de las veces que la comida sólo me hizo hambre para más comida. Cuando comía comida real, sólo tenía hambre de los sabores más ricos y audaces que podía encontrar: hamburguesas con queso, bistecs, comidas picantes fritas. A pesar de ser un gastrónomo y tener un amor de cocina y cocina de gama alta, casi no tenía interés en un pedazo de pescado o una ensalada, no porque no me gusta comer ellos lo hice pero porque no estaba satisfecho por ellos. Restablecer mis papilas gustativas fue la parte más difícil. Llevó meses. Pero ahora, la comida procesada es algo que no quiero comer, porque todo lo que hará es hacerme tener hambre más tarde. Todavía me encanta un buen bistec o hamburguesa, o un pedazo de pizza, o un pedazo asombroso de queso. La gran diferencia en estos días es que nunca comer una hamburguesa dos días seguidos, o bufanda por la mitad de una pizza. Es demasiado rico. El día después de una comida como esa, ahora anhelan una ensalada o una sopa de verduras. Al principio tuve que jugar conmigo para templar mi deseo de comida rica. Pero sólo tomó unos meses antes de que la resistencia se volviera automática. Prefiero un gran tazón de sopa de lentejas o ensalada griega, siempre que sea fresco y hecho con ingredientes de calidad, a otra hamburguesa grasienta, incluso si esa primera hamburguesa era increíble. Cuando me resbalo y cometo el error de consentirme demasiado, lo siento de inmediato, porque me siento hinchado y horrible, y lo veo en la escala. En estos días a menudo prefiero esperar por una comida de calidad y ser un poco (o incluso un montón) de hambre, que comer algo de basura en el aeropuerto o mal, pasó hors d39oeuvres en una mala comida. Mientras perdía peso, sabía que mi estómago se estaba encogiendo también. Dejé de intentar terminar mi plato y, gracias a la calidad de la comida que buscaba, era más capaz de saber cuando estaba lleno. Por cierto, dibujo mi línea de alimentos procesados ​​en la mantequilla y el vino: Procesamiento mínimo, especialmente las técnicas de los seres humanos han utilizado durante siglos para preservar la comida, está bien. Im no una persona cruda del alimento, una persona del vegan, una persona del paleo, etc. Todas esas cosas son finas, pero cualquier estrategia de la dieta debe apenas ser un vehículo para la mejor comida global de la calidad. Un vegano que come canela pasa bagels con queso crema de chocolate de soja todos los días no va a mejor tarifa en la categoría de dieta que un paleo dieter que come nada pero salchicha envuelta en tocino. (Otra cosa que todavía trato de hacer es comer carne en una sola comida al día. Tengo esto de Mark Bittman, que una vez leí es un vegano antes de la cena.) Cualquier producto alimentario nacido en un laboratorio es probablemente jugando con valor nutricional De una manera que distorsionará con mi apetito y mi peso. Si todo esto suena como un gran esfuerzo, a veces puede parecer como él. Claro, si voy en un largo vuelo o viaje, me aseguro de tener frutos secos o frutos secos conmigo, o algo aún más sustancial. Pero deseo esos alimentos, en vez del pollo gloopy en el aeropuerto Panda Express. Tenerlos conmigo es una delicia, especialmente porque me niego a comer las otras cosas, así que no es realmente difícil de recordar para llevarlo. Cadena de restaurantes y empresas de alimentos están gastando miles de millones para llegar en frente de mis ojos y me hacen comprar su comida. Ése es el sistema de comida moderno en el trabajo. Seguramente puedo dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para proporcionarme una alternativa. Esta es la estrategia de la dieta que trabajó para mí y me ha ayudado a mantener el peso apagado. Nada en esta historia es sobre salud o longevidad o consejos para usted. Esto se trata de la hoja de cálculo, sobre el seguimiento de mi peso diario y hacer los datos visibles para mí en una línea de tiempo que los cerebros humanos simplemente no están construidos para intuir. Si usted, lector, quería comer en McDonalds todos los días, pero rastrear su peso diariamente y ajustar su consumo para hacer que el número en la hoja de cálculo bajar, youll perder peso. Si usted puede guardarlo apagado en esa comida y no croak de una vida de McDonalds, no puedo decir. Podrías haber notado que no he usado la palabra caloría todavía. Eso es porque nunca conté uno, y todavía no. Las calorías son cosas divertidas, extrañas. Quemé más de ellos cuando estaba entrenando para mi maratón, pero comí más de ellos, también. Algunos días agradables ando millas en Nueva York en algunos días fríos que podría caminar unos cientos de pasos entre mi cama, el metro, la cafetería, y de regreso a la puerta de mi apartamento. Contando calorías es difícil y para mí, irrelevante. De hecho, cuando veo a Brian Stelter calcular calorías en su cuenta de Twitter de pérdida de peso, estoy feliz de no intentar hacer lo mismo. Su pérdida de peso ha sido una historia impresionante. Y tal vez el recuento de calorías le ayuda, pero sé que para mí, las calorías son sólo el ruido que distrae de la señal, el número real Im después: lo que pesan, todos los días. Ejercicio, Id decir, es irrelevante, a la pérdida de peso también, aunque, permite ser claro, puede ser flaco y todavía estar fuera de forma. Theres ninguna pregunta que el ejercicio es grande para su salud, pero 10 minutos adicionales en la rueda de ardilla cuando estaba gorda nunca me ayudó mucho. (Ver: me, justo después de mi pérdida de peso, pero antes de comenzar el entrenamiento de maratón. Sentirse lo suficientemente ligero como para caminar unos cuantos bloques extra, nadar en vacaciones, correr, o jugar a la captura hizo mucho más para mí. En pocas palabras: Si quieres bajar de peso, tienes que comer menos. Y me pareció que comer menos consistentemente sólo era posible para mí si hacía estas dos cosas sencillas: Me pesaba todos los días, para ver mi promedio de 10 días y averiguar si mi peso subía. Bajando, o manteniéndose constante Comió los alimentos que no me hicieron hambre para más alimento más adelante. Probablemente estaré pesándome todos los días por el resto de mi vida. (Nota a Google: Por favor, no matar a Docs) Pensé en reducir a una vez a la semana, pero quiero ese promedio móvil de 10 días, así que todavía lo hago a diario. Se tarda 20 segundos, justo después de despertar. La escala está en mi armario, así que me paro en ella mientras encuentro ropa para el día. Por lo general, recuerdo mi peso y entrar en él como me instalo en mi escritorio en el trabajo, aunque ahora que Google Docs es móvil, a veces lo hago en mi teléfono. Algunos lunes, si no he sacado mi computadora durante el fin de semana, entraré tres días en cifras al mismo tiempo. Mi único engaño al pesarme sucede cuando viajo. No me peso en absoluto cuando estoy lejos de casa. Im seguro que podría encontrar una manera, pero no lo encuentro necesario. En lugar de eso me peso mi primera mañana en casa. A continuación, relleno todos los días que faltan, aumentando o disminuyendo desde mi última pesada real, por lo que termino con el peso que registré en mi primer día de vuelta en la escala. No es muy preciso, por supuesto, pero tampoco ha sido un problema. Cuando recuerdo, me atrevo a los días estimados, pero eso es sólo una señal visual. Su tanto chocante y satisfactoria para mí para ver mi hoja de cálculo de hoy y ver esto: me puse un poco de peso recientemente, pero no comí nada particularmente pesado ayer. No sé por qué, y realmente no me importa. Im sigue por 45 libras de este día en 2010, y 53 en general. Puedo ver mi promedio de 10 días sube, pero no es tan malo. De todos modos, hoy no estoy tan hambriento, así que probablemente comeré menos. Me pregunto, sin embargo, lo que voy a pesar mañana.

No comments:

Post a Comment