La pestaña de la serie Emanuels de aumentos de impuestos: 1,700 al año para los vecinos de familia promedio acababa de terminar el miércoles votando 48-0 para aprobar un nuevo presupuesto cuando el alcalde Rahm Emanuel comenzó una ronda de palmadas en el estrado en las cámaras del Concejo Municipal. - Puedes decir que Chicago mañana es mejor debido al trabajo que has hecho durante los últimos cinco años, dijo Emanuel a los regidores. En un momento dado, el alcalde incluso llegó a decir que habían corregido los males financieros de Chicago, antes de volver a marcar rápidamente esa evaluación a Chicago simplemente siendo el camino correcto. Raramente uno para permanecer en silencio en tales ocasiones, Ald. Ed Burke, un corredor de energía de la Alcaldía de mucho tiempo, sacó algunos elogios. "Incluso vi sonrisas en las caras de mis colegas, lo que nos hace sentir muy, muy confiados no sólo que este no es sólo un buen presupuesto, sino que se ve muy, muy bueno para el futuro de Chicagos", dijo Burke, 14 Alderman desde 1969, justo antes de la votación. Las familias están pagando casi 1,700 más al año a la ciudad y las Escuelas Públicas de Chicago que lo hicieron antes de que el alcalde asumiera el cargo en 2011, una vez que todos los impuestos Emanuel8217s y los aumentos de cuota efecto completo. Ha habido una serie de aumentos de impuestos a la propiedad. Había un aumento de la tarifa del agua y de la alcantarilla, más un nuevo impuesto encima de eso. Por no hablar de un nuevo servicio de transporte de basura, alza de impuestos teléfono 911, aumento de tarifas de etiqueta de vehículo y un impuesto sobre la televisión por cable. John Byrne y el alcalde de Hal Dardick, Rahm Emanuel, emitieron el martes un discurso sobre el presupuesto para 2017 que lanzó a medida que Chicago pasaba por sus años de problemas financieros y la serie de importantes alzas de impuestos Los acompañó. Cientos de nuevos oficiales de policía serán contratados, el sistema de la ciudad 3-1-1 modernizado y un nuevo entrenamiento del Departamento de Policía. El alcalde Rahm Emanuel emitió el martes una dirección presupuestaria para 2017, en la que Chicago lanzó sus años de problemas financieros y la serie de importantes alzas impositivas que los acompañaron. Cientos de nuevos oficiales de policía serán contratados, el sistema de la ciudad 3-1-1 modernizado y un nuevo entrenamiento del Departamento de Policía. (John Byrne y Hal Dardick) Incluso con todo eso, a los contribuyentes se les puede pedir más dinero en los próximos años. Los planes de Emanuels para apuntalar fondos de pensiones de trabajadores de la ciudad, largamente descuidados, requerirán que la ciudad aporte cientos de millones de dólares más para principios de la mitad de los 2020. No deberíamos estar dando vueltas dando quinientos cincuenta hasta que estuvimos claramente en un camino hacia la solvencia, dijo Ald. Scott Waguespack. 32, después de la votación del presupuesto. El pasado miércoles, el plan de gastos de 8,2 mil millones se basa en un nuevo impuesto significativo para equilibrar los libros 8212, con un cargo de más del 30 por ciento en las facturas de alcantarillado y agua una vez completamente Dentro de cuatro años. Los 239 millones anuales recaudados se destinarán al fondo de pensiones de la ciudad para los trabajadores municipales. Creo que la gente necesita recordar que los aumentos de impuestos, los incrementos en algunas cosas, como el agua, se hicieron hace semanas fuera del proceso presupuestario, dijo Waguespack. Eso es lo que estábamos diciendo, que cosas como esa necesidad de ser parte del presupuesto para que la gente entienda Usted todavía está recibiendo una alza de impuestos. que no es el único aumento de impuestos Chicagoans será golpeado con el próximo año. Los concejales de presupuesto aprobados el año pasado contenían cuatro años de aumentos de impuestos a la propiedad. El próximo año, el Ayuntamiento de impuestos a la propiedad aumentará en 109 millones, después de este año 318 millones de aumento. El dinero se destina a los fondos de pensiones de la policía y los bomberos. Y los impuestos a la propiedad de las Escuelas Públicas de Chicago aumentarán en 245 millones en 2017, y la mayor parte de ese dinero se destinará al Chicago Teachers Pension Fund. Añadir, y el propietario de una casa de 250.000 puede esperar a pagar unos 348 en impuestos adicionales la propiedad el próximo año. Lanzar en los 53 en los nuevos impuestos estimados de agua y alcantarillado para el propietario típico, los impuestos adicionales totales el próximo año vendría a alrededor de 400. Eso no será el final de los aumentos de impuestos de propiedad relacionados con la pensión. Los aumentos totales de impuestos sobre la propiedad de 106 millones para la policía y los fondos de pensiones de incendios están programados para 2018 y 2019. Emanuel disfrutó de una amplia aprobación de su presupuesto el miércoles, ya que ningún alcalde votó en contra. La ciudad gastará un 4,8 por ciento más que los últimos 7,8 mil millones de años. Anteriormente, tres concejales votaron en contra de una ordenanza adjunta al presupuesto que incluía la creación del denominado Fondo Catalizador Comunitario. Es la creación del tesorero de la ciudad Kurt Summers y permitirá a la ciudad para poner 100 millones en los próximos tres años en préstamos a empresas y proyectos en barrios que luchan. Los miembros del Caucus de Reforma Progresista, que a menudo son críticos con el alcalde, buscaron sin éxito mayores garantías de que el dinero sería invertido en áreas identificadas como económicamente luchando bajo la Ley de Reinversión de la Comunidad federal. Después de la votación, Summers dijo que tal garantía no podría ser cocida en la ordenanza porque hes que cuenta con inversionistas externos para poner mucho más en el programa que la ciudad, y podrían resistir hacer tan si había restricciones más apretadas. El presupuesto de Emanuels incluye una nueva tarifa de 7 centavos por cada bolsa desechable provista por la tienda, diseñada para recaudar unos 13 millones el próximo año. Sustituye a una prohibición de la ciudad en las bolsas de plástico que se consideró en gran parte ineficaz. La gente puede evitar pagar ese impuesto trayendo bolsas reutilizables a la tienda. El alcalde también planea agregar 685 nuevos aparcamientos, con 460 en el Loop y el distrito de negocios circundante y 225 en los barrios. Los 5,4 millones recaudados por los nuevos contadores compensarían en parte los 12 millones que la ciudad estima que pagará a Chicago Parking Meters LLC por los contadores que están fuera de servicio. Las tarifas de estacionamiento en los aeropuertos de OHare International y Midway subirían, con la tarifa diaria aumentando hasta 12.25 bajo un sistema complejo que varía según el tipo de lote utilizado. Los ingresos serán devueltos a las mejoras y operaciones del aeropuerto de la ciudad. Otros aumentos de tarifas incluyen el llamado aumento de precios a 4 de 2 a 820 parquímetros cerca de Wrigley Field a partir de dos horas antes de un partido o evento. Los planes para hacer lo mismo en 670 metros de estacionamiento cerca de Soldier Field se pusieron en espera por lo que la 3 ª Sala Ald. Pat Dowell puede tener más conversaciones con empresas locales. Los conductores también pagarían para usar las zonas comerciales de carga con tarifas de estacionamiento por hora establecidas en el centro 14 y en dos salas cercanas. Una vez que esté plenamente implementado, la administración espera recaudar de 13 a 18 millones de dólares al año. Por su dinero, los residentes de Chicago verán a 545 nuevos policías agregados a los departamentos de policía de Chicago en el año próximo y 36 millones más de tres años dedicados a expandir programas de mentoría para adolescentes. La serie de aumentos de impuestos y tarifas impulsados por Emanuel y aprobados por los regidores se suman a alrededor de 1.692 al año una vez que tengan pleno efecto. Heres un desglose: Alrededor de 994 en aumentos de impuestos de propiedad para el Ayuntamiento y CPS. Eso se basa en una casa de 250.000. 50.40 para el impuesto telefónico 911 aprobado en 2014. Eso se basa en un total de tres líneas telefónicas, celulares o terrestres. 355 de las tarifas de agua y alcantarillado que se duplicaron en 2011. 134 del impuesto de agua y alcantarillado aprobado en septiembre. Eso es para servicio medido. Las personas sin medidores pueden esperar pagar 229. 25 de una caminata de 2011 ciudad vehículo hike. El aumento fue de 10 por coche y 15 para SUVs. 19.40 de una alza del impuesto del cable aprobada en 2014. Eso se basa en una cuenta 80 mensual. 114 al año para recolección de basura aprobado en 2015. Eso se basa en 9.50 por unidad al mes para una casa unifamiliar. Gran parte del dinero se destina a los sistemas de pensiones de los trabajadores del gobierno, que cuestan 18.600 millones de dólares. El impuesto de 911 va al fondo de jubilación de los trabajadores en cerca de 40 millones al año. Las subidas del impuesto de propiedad de la ciudad se están vertiendo en los fondos de la policía y de los bomberos en 543 millones por año. Otros 250 millones más o menos un año se va al fondo de jubilación de CPS. El nuevo impuesto de agua y alcantarillado dará lugar a un adicional de 239 millones al año para el fondo de pensiones de los trabajadores municipales. Todos los mayores impuestos, cuotas y multas aumentadas promulgadas o puestas en marcha por la ciudad y CPS durante los últimos cinco años se acercan a 1.900 millones. Eso no incluye nuevos impuestos de ventas y bebidas aprobados por la Junta del Condado bajo el presidente de la Junta Toni Preckwinkle, que están programados para eventualmente aumentar otros 698 millones. Durante la tenencia de Emanuels, el presupuesto de la ciudad ha aumentado de cerca de 6.2 mil millones a cerca de 8.2 mil millones. Parte de ese aumento del 34 por ciento se debe a que la ciudad continua pagando por programas que el gobierno federal dejó de financiar y más dinero se gasta en proyectos de construcción de agua y alcantarillado. El gasto diario en las operaciones de la ciudad ha aumentado a aproximadamente 3,7 mil millones de alrededor de 3,3 mil millones, alrededor de un aumento del 14 por ciento. Gran parte del aumento está cubriendo los aumentos de trabajadores de la ciudad. El alcalde ha reducido la fuerza laboral de la ciudad en un 5 por ciento. Para estar seguro, Emanuel enfrentó obstáculos financieros significativos cuando él asumió el cargo después de la Gran Recesión. Para mantener la ciudad a flote y evitar decisiones difíciles, el ex alcalde Richard M. Daley usaba ingresos únicos, como los 1,15 mil millones de dólares pagados a la ciudad por arrendar sus parquímetros y confiar en prácticas costosas y endeudadas. Los fondos de pensiones estaban perdiendo dinero y se dirigían hacia la insolvencia. La mayor parte de los aumentos de impuestos promulgados bajo Emanuel se están utilizando para tratar de arreglar los fondos de pensiones, y gran parte del resto va a apuntalar un sistema de agua y alcantarillado que se está deteriorando. El alcalde también está eliminando las costosas prácticas de préstamos 8212 aunque todavía no está todo el camino hasta el 8212 y casi ha eliminado el uso de ingresos únicos para mantener la ciudad a flote. Emanuel también en las etapas finales de la eliminación de subsidios de seguro de salud para la mayoría de los trabajadores retirados de la ciudad para ahorrar alrededor de 90 millones al año, ha trasladado la ciudad a un sistema de basura más eficiente basada en la red que su gobierno dice ha liberado alrededor de 30 millones para Otros servicios de la ciudad, y ha eliminado o ha comenzado a eliminar los distritos fiscales especiales que drenan los impuestos de propiedad de la ciudad de las operaciones diarias. Chicago Tribunes Bill Ruthhart contribuyó. Costo Unitario Promedio Móvil (MAUC) El Costo Unitario Promedio Mínimo (MAUC) es un método de valoración de inventario que se utiliza con fines contables. El MAUC es el valor promedio para cada unidad del inventario actual. El inventario se valora en función del precio medio del recibo. Para cada nuevo recibo, el MAUC se actualiza. Para calcular el valor de inventario de un artículo, el método de valoración del inventario de MAUC utiliza todos los tipos de transacciones, como las siguientes: Compra Servicio de Producción Transferencia de inventario Ajuste de inventario Cuando se reciben mercancías como resultado de una transacción, valor. El MAUC se calcula de la siguiente manera: Si se realizan las siguientes transacciones, el valor MAUC se calcula de la siguiente manera: Los valores MAUC requieren corrección si se basan en precios de transacción incorrectos. Por ejemplo, si se utiliza un precio de compra incorrecto para una recepción de mercancías, el MAUC se actualiza contra este precio de compra incorrecto. Puede corregir el precio de la transacción corrigiendo el precio de recibo de la orden de compra. El valor MAUC se ajustará siempre y cuando las mercancías recibidas estén todavía económicamente presentes en el almacén. Además de las transacciones de compra, otros tipos de transacciones pueden tener un impacto en los niveles de inventario y, por lo tanto, influyen en los valores de MAUC. Para estas transacciones también se pueden introducir precios de transacción erróneos, lo que resulta en valores de MAUC erróneos. Si el valor MAUC se ha vuelto incorrecto como resultado de unos pocos precios de transacción erróneos, la corrección de MAUC probablemente sólo sea necesaria para un número limitado de elementos. En la sesión de corrección MAUC por artículo (whina1231m000), puede corregir el valor MAUC de un elemento individual. Si un gran número de elementos tienen valores MAUC erróneos debido, por ejemplo, a fallos de implementación del sistema, puede corregir valores MAUC para rangos de elementos en la sesión de Corrección de costes reales (whina1230m000). Cuando se actualiza el valor MAUC corregido para un elemento, LN realiza el proceso siguiente: Actualizar el nuevo valor MAUC en la sesión Inventario de artículo - Detalles de coste (whwmd2517m000). Cree un registro para el nuevo valor MAUC en la sesión Transacciones de recibos de inventario (whina1512m000) y en la sesión Transacción de recibo de inventario - Detalles de coste (whina1513m000). Crear una transacción financiera del tipo Revaluación en Finanzas para justificar la corrección MAUC. El origen de transacción de esta transacción es Orden de revalorización. Cree una orden de revaloración en la sesión Transacciones de revaluación de inventario (whina1522m000). El método de la revaloración se proporciona con un código de razón que explica el motivo de la revaluación. Método de costo promedio (AVCO) Total de unidades en inventario Al igual que los métodos FIFO y LIFO, AVCO también se aplica de forma diferente en el sistema de inventario periódico y el sistema de inventario perpetuo. En el sistema de inventario periódico, se calcula el costo promedio ponderado por unidad para toda la clase de inventario. Luego se multiplica con el número de unidades vendidas y el número de unidades en inventario final para llegar al costo de las mercancías vendidas y el valor del inventario final respectivamente. En el sistema de inventario perpetuo. Tenemos que calcular el coste medio ponderado por unidad antes de cada transacción de venta. Ejemplo: Aplicar el método AVCO de valoración de inventario en la siguiente información, primero en el sistema de inventario periódico y luego en el sistema de inventario perpetuo para determinar el valor del inventario a mano El 31 de marzo y el costo de los bienes vendidos durante el mes de marzo.
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